PLAN CASANOVA

El Plan Casanova, es un sistema de pre-arreglo funerario para el futuro que se le permite seleccionar servicios funerales y pagar a plazos sin intereses. Al hacer uso de este servicio, las personas dejan soluciones a sus familiares para cuando les llegue el momento de enfrentarse a la pérdida de un ser querido. Es por este motivo que la planificación adelantada ofrece tantas ventajas.

Mediante el Plan Casanova, se pueden tomar decisiones con calma y según los deseos de la persona que se acoge al plan. Elimina decisiones apresuradas en momentos difíciles y tristes y evita gastos adicionales ya que congela el costo del servicio a los precios actuales y le permite distribuir el pago en cómodas mensualidades con un bajo pronto pago. El plan Casanova, no cobra intereses y esta garantizado.

Casanova Funeral Home, les ofrece un ambiente de esparcimiento, un mayor estacionamiento, mas capillas con la ventaja de unirse para convertirse en una más amplia, contamos con la Capilla Ecuménica mucho más cómoda y con un ambiente de paz, una flota de vehículos con nuevos coches fúnebres y florales.

Casanova Funeral Home, se enorgullece de ser una empresa netamente puertorriqueña y de brindar sus servicios de excelencia a nuestro pueblo con el mayor respeto, honor y decoro.

Casanova Funeral Home © 2009. Todos los derechos reservados Powered by: Exitosites.com